Galicia Seguros

Devolucion del importe del seguro contra robo de bolsos

Es la segunda vez que realizo la baja del seguro contra robo de bolsos, tramite ultimo 1131915 y tengo que pagarlo nuevamente, me lo dan de alta sin mi consentimiento y es un trastorno, la primer baja fue en junio de 2016 y en el dia de hoy 24 de octubre, quiero que no me debiten mas esto y que se me acredite lo que voy a pagar en la tarjeta de credito

Osvaldo R

La respuesta que me dan no me sirve, porque ya me comunique en 2 oportunidades y me lo dieron de baja al seguro, pero despues de un tiempo me lo vuelven a activar, esto es una avivada del banco. Quieron que me devuelvan el importe de lo que pague en la tarjeta de credito Ya!, no me da la solucion que pido

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenas tardes, Nidia. Tal como hablamos telefónicamente la póliza se encuentra anulada y hemos solicitado el pedido de reintegro dicho pedido fue registrado bajo la gestión nro. *******. Saludos.