Galicia Seguros

Cobro de galicia seguros con tarjeta naranja

A mi resumen de Naranja me llegan dos seguros a pagar de galicia. Llamé por teléfono y me los dieron de baja. Hoy llega el resumen y nuevamente me los están cobrando. Te dan mil vueltas para atenderte y ensima después no entienden que no querés el servicio porque no te interesa. No quiero pagar nada de seguro, y necesito una solución.
muchas gracias

A mi resumen de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me llegan dos seguros a pagar de galicia. Llamé por teléfono y me los dieron de baja. Hoy llega el resumen y nuevamente me los están cobrando. Te dan mil vueltas para atenderte y ensima después no entienden que no querés el servicio porque no te interesa. No quiero pagar nada de seguro, y necesito una solución. muchas gracias
Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Paula, ¡buenas tardes!
Para poder asistirte, necesitamos que te comuniques con Galicia Seguros, llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 08 a 20 horas. Cabe mencionar, que también podés escribir al buzón [email protected].

¡Que tengas una buena jornada!
Saludos.
Rodrigo
bancogalicia.com

22 de Febrero a las 15:11 hs.Responder
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenos días, Paula Vamos a estar comunicandonos con vos al teléfono brindado. Saludos.

23 de Febrero a las 15:28 hs.Responder
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Paula, intentamos dar comunicarnos al teléfono brindado oportunamente pero no logramos contacto. Estamos disponibles en nuestro Centro de Atención al Cliente **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20hs. Saludos.

24 de Febrero a las 15:13 hs.Responder