Galicia Seguros

Banco patagonia y seguro sura

El banco patagonia hace años que me viene cobrando seguro sura, sin mi concentimiento. Puedo iniciar alguna acción legal?

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Espero la comunicación! Gracias

Angeles  Solución rechazada:

Estoy a la espera de una respuesta

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Angeles, un asesor se contactó vía mail. Por favor verificar spam y correo no deseado. ¡Saludos!

Angeles

Me informaron que están esperando auditoría! Pero aún no está el caso resuelto! Por eso respondí cuando me preguntaron!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Angeles, tu caso se encuentra en proceso de resolución. Un asesor se contactó vía mail. Por favor verificar spam y correo no deseado para mayor información. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, nos encontramos gestionando tu caso para darte la resolución. ¡Saludos!

Quedo a la espera! Gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Angeles, estamos trabajando para darte una pronta resolución ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Angeles, un asesor se contactó vía mail para brindarte información sobre tu caso. Por favor, verificar spam y correo no deseado. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angeles

Son estafadores

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenos dias Angeles, un asesor se contactó vía mail para brindarte información sobre tu caso. Por favor, verificar spam y correo no deseado. ¡Saludos!

Angeles  Solución rechazada:

Me estafaron! Deje mi reclamo en defensa del consumidor

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, un asesor se comunicó vía mail el día 6 septiembre, por favor verificar spam y correo no deseado. ¡Saludos!