Galicia Seguros

Baja de seguros galicia

Hola soy mercedes quiero dar de baja, o que me manden informacion para poder hacerlo a algun num o e-mail. Y dejar de pagar galicia seguros, el cual me llamaron para ofrecerme y yo no acepte. Con un monto de $500 los dos. Si pueden ayudarme urgente se los agradezco..

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenos días , nos pusimos en contacto con vos para realizar las gestiones correspondientes. Saludos.

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Mercedes, ¡buenas tardes!
Para solicitar la baja, deberás llamar a Galicia Seguros (**** *** **** de lunes a viernes de 08 a 20 horas). También, podés contactarte vía mail a [email protected].
¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
bancogalicia.com

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Mercedes:

Lamentamos el inconveniente que nos comentás.

Con el DNI que nos indicás no verificamos los datos de un cliente del Banco. Si se te ofreció un seguro de Galicia Seguros, y querés darlo de baja o asesorarte, podés comunicarte con la aseguradora, llamando al ****-***-****, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Al comunicarte con ellos podrán verificar lo ocurrido, realizar el reclamo o la baja.

También podés escribir a [email protected]

Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud.

Joaquín
Bancogalicia.com