Galicia Seguros

Baja de seguros galicia

Necesito dar de baja seguro de vida sobre prestamo, tarjeta de credito y seguro hogar.

Comentario / Propuesta más votada
Ceci A  +1

me estan cobrando dos seguros y yo no contrate ninguno como hacer para dar la baja y por supuesto el reintegro de lo cobrado hace 11 cuotas que me vienen descontando???como puede ser que te den de alta ?'

Buenos días, Yanina.
Hemos respondido a tu comentario a través de la dirección de correo electrónico que nos dejaste disponible.
Por consultas referidas a Banco Galicia, como es el prestamo y tarjetas de credito debes comunicarte contactarte a través del Facebook de Banco Galicia o en Twitter a @galiciaresponde. Otra opción es comunicarte al ****-**** (desde el interior ****-***-****) de lunes a viernes de 8 a 21 horas o por mail a [email protected], y con respecto al Seguro de Hogar que nos mencionas por tu DNI no vemos seguro vigente. En el caso de creer que esto es incorrecto no dudes en respondernos el mail enviado con un teléfono de contacto para poder comunicarnos con vos. Saludos.

Ceci A

Marta P

buenas tardes mi nombre es MARTA TENGO PENDIENTE UN SINISESTRO DEL QUE AUN NO RECIBO RESPUESTA

21 de Diciembre a las 16:12 hs.Responder
natalia J

Buenas noches. En mi tarjeta naranja se me esta cobrando 2 galicias seguros 1 es de 36,09 y el otro de ***,91 sin mi autorización, por favor si me pueden dar de baja eso ya que no lo solisite ni necesito. muchas gracias

Natalia, buenos días.
Para poder ayudarte necesitamos validar algunos datos, es por esto que te pedimos que nos brindes esta información a través de nuestro correo electronico: [email protected] o bien en nuestro Centro de Atención al Cliente **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20hs. Saludos.

alfredcard

quiero dar de baja a Galicia seguros

alfredcard

quiero dar de baja Galicia seguros

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenos días, Alfred. Para poder realizar la gestión que mencionas te pedimos que nos brindes los datos del titular y nros de póliza. Para esto te invitamos a hacerlo a través de nuestro Centro de Atención al Cliente **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20hs.
Saludos.

Vanesa M

Quiero darme de baja del seguro hogar .¿ Como hago?

06 de Noviembre a las 17:19 hs.Responder
marcela H

hola quiero dar de baja los dos seguros que tengo como puedo hacer me podrian pasar un telefono para comunicarme con uds .me quede sin trabajo y me es de urgencia comunicarme por no poder pagar ya di de baja el debito en la tarjeta naranja desde ya muchas gracias

Oscar P

hola quiero dar de baja 2 seguro de vida que la empresa Galicia seguro a mi tarjeta naranja como puedo hacer el reclamo

¡Hola Oscar P!
Para poder ayudarte necesitamos que nos informes tu DNI o bien te informamos que podés realizar la gestion solicitada, comunicandote al ****-***-**** (opción 4).

Galicia Seguros
Aseguramos Confianza