Galeno

Turnos médicos dentro de un lapso razonable

Solicito un turno con médico clínico en sanatorio trinidad fleming y me ofrecen uno para dentro de 40/45 días, porque "tienen solo una médica clínica"

Solicito un turno con médico clínico en sanatorio trinidad fleming y me ofrecen uno para dentro de 40/45 días, porque "tienen solo una médica clínica"

Eduardo C 

No me ofrecieron ninguna solución, ni siquiera se comunicaron conmigo.

23 de Abril a las 8:47 hs.Responder
Sergio G 

A darle de baja gente, hay otras prepagas!!

26 de Abril a las 8:57 hs.Responder
Eduardo C 

Me mandaron un email pidiendo disculpas por no tener ninguna solución al problema planteado. Me pasaron datos de otros médicos de la cartilla, obviamente esa no es la solución al problema que planteé. En uno de los principales sanatorios de Galeno SOLO TIENEN UNA MEDICA CLINICA. Y esta es la GRAN obra social que se cansó de sacar publicidades con el jugador de fútbol número UNO del mundo. Se nota que les interesa mucho más la plata que la salud. Se nota mucho Galeno.

06 de Mayo a las 15:35 hs.Responder
Eduardo C  Solución rechazada: 

No volvieron a comunicarse conmigo, nunca hubo una solución al problema, simplemente me repitieron que solo cuentan con un médico clínico en la Clínica Trinidad de Fleming *** San Isidro.

21 de Mayo a las 8:34 hs.Responder
Eduardo C 

Dos meses después todo sigue igual, a otros compañeros del trabajo les pasó lo mismo. Galeno tiene un sólo galeno clínico en La Trinidad de San Isidro de Fleming ***.

05 de Junio a las 20:04 hs.Responder

Empresas más buscadas