Galeno

Reintegro de pasajes

Derivan a mi hijo por pectus carinatun a la ciudad e buenos aires , (somos de comodoro rivadavia chubut ) por ende nos iban a reintegrar los pasaje, pasa que cuando hice la reserva de los pasajes no cargue el cuit para que me hagan constancia de crédito fiscal ( ellos nunca me dijeron que necesitaba pedir fac a) entonces como las aerolíneas no hacen facturas o tikets no me pueden reintegrar, les envié los recibos que me dieron , y los bording pass. y todavía me dicen que necesitan factura, no entiendo como saben que las aerolíneas no hacen tikets o factura. O deberían haberme dicho cuando hacia la reserva que necesito factura a.
ezequiel C  Solución rechazada:

NO ME HAN DICHO NADA