Galeno

Reintegro

Hace desde el mes de agosto que estoy haciendo el reclamo a la auditoría oftalmológica (sr edgardo alfonso) presenté toda la documentación requerida por la auditoría para la operación de cataratas y corrección de la visión. Asistí a un médico de la cartilla en san isidro (dr. Emiliosi) quien me indica unos estudios y me dice que hay uno cuyo valor $ 2000 que galeno no lo cubre. Luego de numerosos mail /llamadas telefónicas etc. Me lo reintegran. En septiembre ya tenía fecha de intervención convenida tuve que pagar dls. 1800 y como el médico me indicó unas "premium" las cuales yo no elegí me dice que galeno no las cubre. Solicite m reintegren el importe de las que si me tiene que cubrir galeno y no utilicé: scaneo, envié documentación etc. Etc. Todo lo que me solicitaron. (menos partida de nacimiento por que no me fue solicitada,-_- 6 meses despúes aún sigo esperando. Pregunto??galeno me espera 6 meses si yo no cumplo con mis obligaciones como socio o me interrumpen la prestación??? en mi plan me corresponden las lentes intraoculares. Quiero que me reintegren el coste de las lentes que galeno tenía que darme. Tal como acordamos con el auditor oftalmológico el 10 de diciembre y que mesería abonado antes de la terminación del 2018. Espero la rta.antes de presentar mi carpeta médica a defensa del consumidor y/o cualquier otro recurso legal para reclamar lo que me corresponde. saluda atte: delmira cristina bernal , no. De credencial 0133531200 12. Galeno oro. Todo comprobante, información recibos abonados etc. Obran en poder del sr. Edgardo alfonso. ( me cansé de esperar, reclamar durante 6/7 meses. Mi tolerancia y paciencia se agotó :( )

DELMIRA C  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo pero aún no efectivizaron el reclamo

DELMIRA C  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo pero aún no tengo respuesta de la efectivización del reintegro. slds

DELMIRA C  Solución rechazada:

Buenas noches: Se comunicaron conmigo para darme luego de 6 meses de tratativas $ **** por cada lente (total $ ****). En septiembre pagué por los lentes de mi intervención dolares $**** ( $54.00= aproximadamente). Ya que Galeno no me dio las lentes intraoculares solicité que me dieran el costo de las lentes que coloca la prepaga. Las lentes que da GALENO a los pacientes cuestan **** $ c/ una?????? (Pobres pacientes. EL reintegro es insólito y lo siento después de 6 meses ininterrumpidos de presentar comprobantes etc. etc. "una tomada de pelo". Saludos y gracias.

Juan S

El Sr. Edgardo Alfonso es un LADRON, con todas las letras, nos pidió que le operásemos un paciente del Sur, que cubriría todo, y luego de hacerlo nunca nos pago nada, y nos debe cerca de 20.*** dólares. A quien interese.... Prof. Dr. Juan R. Sampaolesi, Glaucoma Center, Buenos Aires, Argentina.

15 de Diciembre a las 9:55 hs.Responder
Juan S

Ademas de ser un ladronzuelo, Galeno lo cubre y ni siquiera va a las mediaciones, esta semana lo denunciare ante el consejo argentino de oftalmología, tanto a el como a Galeno para que queden como zona de conflicto.

15 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder
DELMIRA C

Desde el mes de septiembre del **** sigo reclamando . Atiende muy "cordialmente" pero no ha dado hasta la fecha ninguna solución, sólo nos queda accionar judicialmente :(

15 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder