Galeno

Reclamo cobertura discapacidad

Necesito una respuesta del sector de discapacidad de galeno ya que el 21/01 presenté toda la documentación correspondiente a las 3 terapias que debe realizar mi hija, credencial 760022480312, diciéndome que en aprox. 15 días debería estar autorizado. Ante la falta de respuesta y habiendo pasado los 45 días para el inicio del tratamiento, en marzo inició las terapias, al presentar las facturas para reintegro el lunes 8/04 me informan que todavía no está autorizado por lo que no puede continuar con las terapias. Hago el reclamo y me dicen que tengo que esperar que me llamen, pasó 1 semana y no tengo respuesta, pasaron casi 3 meses desde que presenté la documentación y mi hija necesita continuar las terapias, sobre todo kinesiología, necesito que me den una respuesta urgente. Sandra buceta dni 18209517

Sandra B  solución recibida:

Me dieron la respuesta que me tendrian que haber dado tres meses antes