Galeno

Que reintegren el copago

En el día de hoy pido medico a domicilio (con un copago de 200 pesos que aboné) por un dolor fuerte en el cuello y la espalda. El médico mauricio jaldin mn 463595 acudió a mi domicilio y sin revisarme me recetó diclofenac y se negó a darme algo más fuerte aún cuando le expliqué que ya me había dolido antes y me habían inyectado. Le expliqué que me dolía al respirar y tampoco me revisó. Me dijo que cualquier cosa vuelva a llamar. Llamo de vuelta habiendo pasado 11hs y aún con el dolor y me dicen que no me pueden enviar otra consulta que tengo que esperar hasta mañana. O sea, o voy a una guardia que está colapsada o paso toda la noche con dolor por la inoperancia de un médico que ni siquiera me reviso.

Soledad B  Solución rechazada:

Se comunicaron vía mail diciendo que habían elevado el reclamo a la gerencia correspondiente y nada más. Deja mucho que desear la atencion al cliente de Galeno.

09 de Febrero a las 10:53 hs.Responder