Galeno

Pesima atencion

Mi marido internado desde el viernes pasado en fleni requeria ambulancia el dia lunes para que lo trasladen a hacer radioterapia , sabiendo que el servicio cerraba a las 20 hs nunca llego la ambulancia. mi marido sigue aun internaod por la falta de entrega de heperina, razon por la cual no le dan el alta en fleni. Es indmisible no haber recibido hasta hoy miercoles 6 de febrero 17.15 hs la medicacion para que le puedan dar el alta y realizar su tratameinto de radioterapia en forma ambulatoria. No acepto empresas terciarizadas es galeno el responsable por desidia. si asi es el comienzo de atencion de cuidados domiciliarios de galeno no quiero ni pensar lo que sucederá más adelante cuando el cuadro se complejice.
LAURA J  solución recibida:

Gracias al trabajo de Monica Barocela de cuidados domiciliarios de galeno mi marido pudo ser dado de alta en fleni.
Agradezco su gestión pero insisto que el sistema de TERCIARIZAR TODO y que nadie y todos sean responsables es horroroso, y desgastante para el paciente.

06 de Febrero a las 18:50 hs.