Galeno

Pago un servicio que no me brindan

Pedí un turno ( el cual te dan a un mes ) en un servio de suyo, ( una consulta medica simple, nada complejo que requiera autorización. el dia del turno, al recepcionarme me rechazan, prueban por todos los validadores incluso pero mensaje con ellos y se me indican que galeno no autoriza mi consulta ginecologica. no habia forma que comunicarse porque no tienen atencion los sabados y finalemente perdi el turno y el dia laboral que pedi y perdi no tengo deudas, no tengo saldos impago ni ningun inconvenientes, y mi credencial online siempre estuvo activa .solución de galeno? ninguna. Ni unas disculpas, ni se ofrecen a conseguirme el turno .
florencia M  Solución rechazada:

ni se contactaron