Galeno

Pago del siniestro (ya firmado un acuerdo que no cumplieron)

Vengo del día 26/10/2023 que pasó el siniestro, y desde 29/12/2023 que firme un acuerdo que mandaron por mail (la aseguradora) diciendo que dentro de la ley 17418 art 49 que en 15 días corridos pagaban el siniestro pidiendo cbu y firma de ambos titulares(engaño). Y no he tenido ningún depósito , tengo un mail donde hago el reclamo (que me dio la superintendencia de seguros de la nació) antes de hacer el reclamos a ellos. Y solo me dicen que elevan reclamo y nada..me toman el pelo..la superintendencia de seguro me informo que haga el reclamo si no te dan solución empezamos nosotros con todo los comprobantes(mail, llamadas, ect.) para denuncia. Pero ni con paciencia la empresa galeno seguros procede bien. Solo maldad. Infinidades de mail llamadas y demás y siguen igual.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Romina B  solución recibida:

Realizaron lo que se mencionó en el acuerdo, solo que tardaron más de 15 días estimado de la ley. Y tuve perdidas por la inflación.

04 de Febrero a las 13:05 hs.