Galeno

Ojo con galeno art

bajista actitud de galeno, no la recomiendo, son de cuarta.

Tuve un accidente automovilístico camino a un cliente de mi oficina en horario laboral. un camión sin frenos me envistió. El servicio que brinda galeno art es de pésima calidad, desde la mala atención que recibí en la trinidad de quilmes, el servicio de kineseologia básico que me derivaron como la poca comunicación que tuvieron desde galeno a mis problemas de salud ocasionados, me obligan a divulgar el hecho por este medio. a pesar de mi predisposición para poder encontrar una solución vía administrativa con galeno art, la falta de respuesta me llevó a tomar la determinación de judicializar la demanda. la parte que no se puede creer es que el representante legal de la compañia en la cual trabajo me comunicó que galeno envió una carta informando el inicio de mis acciones legales a galeno, incluyendo el importe de la demanda, queriendo generar en mi persona el temor de poner en riesgo mi fuente de trabajo. bajista actitud de galeno, no la recomiendo, son de cuarta.