Galeno

No me autorizan una intervención

Necesito que me ayuden galeno no me aprueba la intervención y los materiales que necesito para operarme en el austral! esto es desesperante pq siempre hacen lo mismo! núm de socia 014248270014 por favor les pido que me den una mano pq tienen q recolocarme un neuroestimuladores en la columna cervical y ya la batería la tengo puesta en el cuerpo! tengo todas las órdenes los estudios y siguen dando vueltas! hace más de un mes que estoy esperando q lo resuelvan y mientras tanto estoy descompuesta del dolor! cualq otro dato que necesiten me avisan. Esto está en auditoría y no les imp el padecimiento de las personas! solo cobrar!
Alejandra M  Solución rechazada:

Me volvieron a rechazar la operación porque dicen q el austral mandó un presupuesto y los de galeno no quieren aprobarlo! Les pido q me ayuden porque Nose a quien más recurrir y esto es desesperante!

Alejandra M  Solución rechazada:

Aún no me intervinieron. Lo están evaluando en auditoría. Espero que no se siga dilatando

02 de Noviembre a las 7:43 hs.Responder
Alejandra M  Solución rechazada:

Aún no me dan fecha para mi intervención!

17 de Noviembre a las 8:33 hs.Responder