Galeno

No efectuan los reintegros desde mayo

Buen dia , mi madre es discapacitada se encuentra en un viviendo en un geriatrico y desde mayo que galeno no hace los reintegros de dicho lugar + de sus terapias, esto es en cordoba, me respondieron quexestaban atrazados que el pago estaria despues del 10/6;;volvi a reclamar al igual que las profesionales y dijieton despues del 3/7, envie mail con reclamo adjunte carta del geriatrico donde reclaman el pago ya de 3 meses, x que ellos cobran mes adelantado y galeno mes vencido y se atraza mucho, junto el dinero para pagar mayo pensando que en unos dias efectuaban el reintegro, en este momento no tengo para pagar la cuota de galeno x q lo use para pagar el geriatrico. El ultimo mail de la supervisora susana muller que en sistema no le figura dia de pago. Ya hace unos meses que poner piedras en el camino y no tienen en cuenta que se dificulta todo. Espero me ayuden y se solucione cuanto antes este problema. Socia olga beatriz alvarez n 0163048000-10 galeno azul cordoba

Veronica M  Solución rechazada:

Hola buenas tardes, del sector de discapacidad me comunican que ya se deposito un reintegro, que el resto no saben, pero x el momento desde Mayo que no pagan.gracias

Veronica M  solución recibida:

Hola buenas noches, si ya esta solucionado. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS