Galeno

Negativa en vacunacion

Hoy me dirigí a vacunar a mi hijo de 7 meses al centro medico trinidad de lavalle 408 con la segunda dosis de antigripal que corresponde por calendario. por parte de la administración me autorizan la orden , pero al momento de anunciarme en la sala de vacunación, la enfermera me comenta que debido a que la campaña de vacunación anti gripal termino. No se la van a aplicar, a lo que le comento que no quiero vacunación por campaña , que es la que le corresponde a mi hijo por calendario. a lo que la enfermera continuo con la negativa y adujo que ya no contaban con dosis reiterando que la campaña anti gripal había terminado, no solo eso sino que sugirió y cito "vas a tener que ir a un vacunatorio del estado " lo cual me parece de extremado mal gusto usar esas palabras, porque no creo que sea justo que abonando lo que abono todos los meses para una obra social para mi y para mi hijo tenga que recibir ese trato. cabe aclarar que el tiempo de vacunación es por calend*****los días corren y tengo que ponerme a buscar un lugar donde vacunar a mi hijo. Cuando debería ser mas simple y aplicarla donde me corresponde por el servicio que tengo contratado.
Matias D  Solución rechazada:

No solucionaron nada