Galeno

Negativa de continuar ortodoncia a mi hijo

Tuve un preinfarto llamado síndrome de takoktsubo ,internada en terapia cardiológica con distintos estudios de alta complejidad.a raíz de esto siendo la única que se encarga de los turnos de mi hijo faltamos al odontologo que le realizaba hace más de un año la ortodoncia y cuando saco turno y vuelvo a ir ,después de firmar el trámite correspondíiente y sin previo aviso me informan que mi hijo se quedó sin atención.me comunico con mi prepago y me dice que di se falta el paciente se queda sin atención.como ,no puedo tener un problema grave de salud que me dificulte llevarlo y encima con lo que pago casi $17000 y me dicen que si quiero seguir con ortodoncia debo abonarla???? que nos pasa como sociedad,esto no va a quedar así,recurriré a un abogado e iré con todos mis estudios.