Galeno

Necesito urgente el número de autorización para comprar los remedios al 100 %

Buenas tardes, mi hija tiene el cud y hace un mes que estoy esperando la autorización para comprar los medicamentos al 100%, ya esta cargado en el sistema de las farmacias que es discapacitada pero la obra social no me autorizo aún sigue en proceso en la app, y tengo que comprarlo particular y pedir el reintegro, pido el reintegro y también figura en proceso y eso hace 2 meses q vengo así y salen muy caros los remedios y aparte es algo que por ley del cud le corresponde a mi hija como las autorizaciones de terapia, de acompañamiento terapeutico , etc. Llamo al centro galeno discapacidad y no me atienden, voy a sucursal y me dicen q tengo q ir a la sucursal que queda en la plata para ver que pasa con mi tramite y a mi me queda más de 2 hs de viaje. Es una locura. Mande mail y no me responden. El sábado si o si tengo q comprar los remedios a mi hija y no tengo la autorización, x favor si tienen un poco de empatia necesito la aprobación y el número de autorización para comprar los remedios. Muchas gracias

suarez P  Solución rechazada:

Sigo esperando que me autorizen para poder comprarle los remedios a mi hija x discapacidad. Y te cuesta un montón comunicarte, y cuando te comunicas no t brindan ninguna solución y te pasan de un lado a otro. Necesito a la brevedad que se contacten conmigo y la autorización. Gracias

suarez P  solución recibida:

Después de 3 meses me aprobaron el ***% de los medicamentos para mi hija discapacitada. Espero que los demás tramites empiecen a ser más agiles