Galeno

Mi hijo está internado esperando que autoricen o no una cirugía de urgencia

Tengo a mi hijo afiliado a galeno en mendoza, está internado en el policlínico de cuyo, esperando que le autoricen una operación de cálculos renales que no se puede hacer con la cirugía convencional, desde el 23 de mayo a las vueltas y ahora internado con calmantes porque según le explicaban que debía hacerse en otro lado y no se puede hacer allí y atienden hasta las 18 hs , a él le comenzó otra ves el dolor a la noche y vino al policlínico. Está internado, de urgencia y esperando. La atención de galeno mendoza es angustiante, prepotentes ,sin nivel, decir que si se hubiera operado en otro lado estaría tomando mate, es una burla, hablé con paola,maria elena y patricia, solución ninguna y no se puede creer el destrato,cuando pagan por un servicio, respuesta que vaya si quiero a la superintendencia de la nación o donde quiera ha quejarme, ahora pienso,si algo le pasa a mi hijo dejo asentado el peregrinaje y los hago responsable de todo lo que le pueda suceder. Nunca imaginé lo mal que funciona en mendoza. En los momentos de urgencia, depende el paciente de la voluntad que pongan y que las neuronas funcionen para darse cuenta que tienen un paciente con calmantes hasta que decidan!!!!!!! les contaré luego que pasó porque hasta ahora dependo de paula. María elena, patricia que se burló de mí y del auditor que disponga que lo operen aca, que no o que se siga empeorando y sufriendo? tuvieron esto? espero que puedan experimentar el dolor y el dolor de una madre no escuchada. Su padre, falleció. Me siento en una isla, sin timón y maltratada.

Adriana T  solución recibida:

Luego de una hablar con medio Galeno Mendoza se pudo arreglar el problema ya que estaba internado mi hijo y no se lo autorizaban por ende un día y medio esperó con calmantes hasta que se hizo.