Galeno

Medicación especial no responde a los reclamos de los afiliados

Tengo constantes problemas para la entrega de medicación. El correo electrónico al cual hay que enviar las órdenes mensuales jamás es respondido aún cuando haya algún error o requisito a cumplimentar. Este último mes he tardado más de 15 días en lograr que se me envíe la documentación. El libro de quejas en la página web se encuentra de alguna manera "bloqueado", al ingresar mi número de credencial y documento de manera correctos siempre aparece una leyenda con el mensaje de "incorrecto" aún cuando el ingreso al sitio web con los mismos datos no genera ningún incoveniente

Daniel S  Solución rechazada:

Sin respuesta

Daniel S  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto.