Galeno

Me engañaron en una compra

Tenía la intención de adquirir un vehículo 0km pero, por mí edad, excedia el límite permitido por las aseguradoras, hasta que me contactaron de esta empresa diciendo que ellos vendían directo de fabrica y me mandaron un formulario con los requisito donde figuraba que para jubilados el límite de edad era de 79 años así me me convencieron pues me ofrecían 18 cuotas fijas y luego un incremento del 22% anual sobre la cuota, viaje a bs as para asegurarme de la veracidad del la oferta, me atendieron en la concesionaria giama y firme el pedido de la unidad con la entrega de $469000 por la reserva y 1a cuota de una pick up fiat strada cuyo valor es $11.700.000 pagaderos en 18 cuotas fijas de $150000 y 48 cuotas mismo valor con un incremento anual de 22%, ya en el viaje de regreso me llaman y me piden un te alternativo (no me pareció raro, eso se acostumbra en los préstamos y financiaciones), le pedí a una vecina y me hizo el favor de cederme su n°, luego de esto me piden un codeudor ( nunca lo habían mencionado. Antes) el asesor que me atendía dice que es solo una formalidad, es para cumplimentar trámite ante el seguro de vida, me dice es en caso de que yo no retire el vehículo durante el 1° año, automáticamente pasaría a integrar un "plan de ahorro" pero q no me preocupe pues yo iba a retirarlo a la 2a cuota, q era solo formalidad, que aceptará las condiciones de dicho plan, q ellos lo solucionaban todo, allí empezó a parecerme muy raro todo , a los 15 días me llega una notificacion a nombre del codeudor informando que mí solicitud había sido integrada a un grupo que cerró, dándome n° de grupo , empezaría a participar en sorteo o licitación en febrero, reclamo pero me dice que no preste atención a eso, que es "genérico" que voy a retirar el vehículo a la 2a cuota, estoy en un plan de ahorro engañada, el auto lo patentan a nombre de mí vecina, quiero la devolución de mí dinero