Galeno

Me arreglen el diente

Me atendi el 4/10 x un accidente con mi bici me lastime el brazo y hombro y me rompi un diente el 17/10 recien me vio un odontologo y me dijo que era un arreglo somple que padaba el arreglo a la art y que calculara 20 dias mas para q se apruebe y me llamaban .hace 20 dias mas o menos despues de llamar varias veces me llaman avisando q el arreglo estaba aprobado y q esperara q me den el turno ; en conclusion hace una semana me vuelven a lllamar para desirme lo contrario ( no entendi el porque)osea me tuvieron mas de dos meses y sigo esperando.mañana tengo que ir al turno de la médica en san isidro que me va a decir gracias por la espera? una verguenza

ariitu  solución recibida:

No sigo mas reclamando me lo arregle en forma particular,gracias