Galeno

Mala atención en guardia trinidad mitre

Quiero que todos sepan que galeno, en la

Quiero que todos sepan que galeno, en la trinidad mitre, son un desastre, la guardia no atiende casi a los pacientes, supuestamente hay consultorio de control dengue, pero en vez de llamar para controlar a esos pacientes, los médicos deciden no llamarnos y pasan 3 o 4 horas sin llamarnos. Un desastre, lamentable atención por el precio carísimo que pagamos. Pocos médicos, no hay recepcionista en la zona de guardia que interceda por los pacientes. Solo una señora mayor se preocupó un día por nosotros y trató de que nos atienda. Reitero, un desastre.