Galeno

Mal servicio

Sres: galeno.
sin más, saludo

Sres: galeno. el día 21/05 a las 14hs aprox. Realice un pedido de pediatra a domicilio, ya que mi hijo thiago heller desde hacía dos días estaba con una temperatura de 39 grados y por mi parte no tenía movilidad para concurrir a una guardia. la emergencia médica (emergencia no sé si es literal) llego a las 4 de la mañana a la cual por una cuestión de seguridad no pude recibir ya que hace dos semanas tuvimos una entradera (robo). por mi parte como clienta me siento decepcionada por el servicio brindado, y para nuestra economía dicho servicio es "costoso" y encima no nos resuelven los inconvenientes de salud. no sé si para ustedes lo que opinen sus clientes será de gran valor, pero me siento en la obligación de hacérselos saber más allá de la decisión que posteriormente tome con respecto a la empresa. sin más, saludo
Cecilia C

Nadie se hizo cargo de lo sucedido.