Galeno

La odisea de encontrar un turno con un endocrionólogo

Ya es la tercera vez que el profesional que me atiende se va de galeno o se muda y no reponen los profesionales. En caballito no figura ninguno en cartilla. hoy 1° de marzo pido un turno en trinidad barrio norte y me dan para mediados de mayo siendo que la medicación crónica que necesito vence en abril. Ya hice varios reclamos escritos y telefónicos y nunca tuve respuesta. Me queda claro que lo único que le interesa a galeno es el negocio y no le importa la salud ni la prevención de las enfermedades. Eso si, los aumentos vienen cada vez más seguido pero con menos calidad en la atención. Me siento estafada y frustrada de pagar $13000 por mes y tener que mendigar un turno. Espero puedan solucionar el problema y darme una respuesta satisfactoria. Muchas gracias.

Silvia P  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta.

07 de Marzo a las 9:46 hs.
Silvia P  solución recibida:

Me llamaron y me ofrecieron un turno que se había cancelado.

19 de Marzo a las 9:16 hs.