Galeno

Inoperantes en galeno escobar

En enero dui a autorizar las leches para mis mellizos. La orden decía 5 x 800 de nutrilon confort. La señorita que me atendio me dijo que estaba mal, que tenia que ser 5 de 400, por lo que tuve que volver al pediatra y cambiarla. Al regresar su compañera me dice que podria haber pedido las de 800... Le pregunté si me estaba cargando y me dice que no, que para la próxima pida de 800. Este mes voy con la orden de 5 x 800 y resulta que está mal...que no me corresponde de 800 sino de 400... Que de 800 es sólo la nutrilon ar...y si yo no le pedi ar! las empleadas estaban cantando, tomando mate, hablando entre ellas sin prestarme atención hasta que me llamaron. Claro, después atienden de cualquier manera. Ahora tengo que volver al pediatra a cambiar la orden.... 2 inoperantes en galeno escobar