Galeno

Impotencia y verguenza nacional x la desatencion de un niño .-galeno-

Estoy tratando de pedir una admision para ver a un profesional de la psicologia para mi hijo de 10 años ya que es objeto de bullyng y es mision imposible!! señores!! hablamos de un nino!!!! por dios con lo riesgos q representan ser acosados socialm,ente... La urgencia de una contencion de un profesional .. Y no contestan no atienden y por internet primero te exigen un pago de $160 para darte un turno en plumas verdes para el año 2019 verguenza---.. Sigo esperando que me llamen.. Espero que sea antes de el paciente cumpla 18 años!!!! verguenza!!