Galeno

Galeno no te cuida

Mi padre recibe cuidados domiciliarios pero la tramitacion de cada prestacion, consultas, insumos....implica diez llamadas ; a eso se le suma la mala atencion de las empleadas que gritan, cortan la llamada, no estando capacitadas para atender a familiares de pacientes sumamente delicados. Los mails los rebotan todos y no hay un telefono que tome reclamos....hoy me dijeron que solo me restaba iniciar acciones legales . El plan galeno oro tiene un valor aproximado de 7000 pesos. Pero se ve que para esta empresa un enfermo discapacitado es un remanente para el outlet. Ni cama ortopédica ni silla de ruedas..ni audifonos.....falta de control , de humanidad y un destrato , maltrato y hasta abandono de persona podría pensarse como caracteristicas de esta prepaga. galeno no te cuida.