Galeno

Galeno no paga at

Tengo galeno azul hace casi 20 años y se ha puesto mañoso para reintegrarme el dinero del acompañamiento terapéutico, que debo pagar mes a mes, siendo q ellos llegaron a deberme en dos meses de at casi 100.000 pesos, yo me atrasé lógicamente en la cuota, por lo q encima me cobraron una multa, irrisoria pero multa. Caraduras que si me deben a mu 100.000 pesos, de donde quieren q saque plata para pagarles la cuota, encima cobran multa, y todos los meses lo mismo, pagan re atrasado el reintegro del acompañamiento terapéutico, me dicen q ya rsta la plata en el banco y son mentiras, me tienen harta, lo peor q yo soy la discapacitada, la q deberia tener menos problemas, no más burlas, tomadas de pelo y problemas que no ayudan a mi recuperación.