Galeno

Galeno no paga al prestador

Galeno no está recibiendo la facturación y por ende no está pagando los servicios de la acompañante terapéutica de mi hija quien se encuentra trabajando sin cobrar desde febrero de 2019. Presentamos todos los papeles en enero y la única respuesta que recibimos es que están “demorados”. Ya realizamos el reclamo en sss y defensa al consumidor. Dicen haberlo resuelto pero no hay respuesta. Todo esto bajo régimen de discapacidad. Asociado 0159392300

Román G  solución recibida:

Galeno se contacto con nosotros a los dos días del reclamo para habilitar la presentación de facturas por parte de la prestadora. Ya fueron presentados pero nos informan que están demorados los pagos también.