Galeno

Galeno no me reintegra las facuras desde enero

No me reintegran unas facturas que presente el 07/05/19 y el 09/05/19. En esas facturas s encuentran detallados los honorario de una isntitucion de integracion de donde proviene la maestra integradora de mateo. Ya hace un mes que no tengo noticias de este reintegro y en este centro piensan que yo me quede plata cuando no es asi. Si no me reintegran el dinero en dos dias, la maestra integradora no podra ir mas al jardin y por ende mi hijo tampoco, por favor necesito que me lo resuelvan lo antes posible mi dni es 35107663

Daniela R  Solución rechazada:

Todavia siguen sin reintegrarme el dinero para el centro de integracion y las otras dos prestaciones que son psicologia y fonoaudiologia.