Galeno

Galeno factura ilegalmente pmo y se niega a brindar baja

Galeno esta cobrandome el pmo plan medico obligatorio, el cual es cubierto por mis aportes como monotributista. Ellos indican que desde enero esto es avalado por la superintendencia de servicios de la salud pero es mentira, la superintendencia jamas hizo esto, desde la misma me indican que es ilegal lo que galeno esta haciendo. cuando le pido a galeno la baja, literalmente se niegan a darmela, indicando que si no tengo un papel donde la superintendencia confirme que me estoy dando de alta a otra obra social o prepaga ellos (galeno) no pueden darme de baja al pmo.
Fernando G

Ademas me entere de la emision de la factura por visualizarla via Online banking, porque nadie me la envio vi ningun medio.