Galeno

Galeno dice que tengo deuda

atte loza lucas
dni 36872212
tel 1531734566

Me comunico informando que desde mi ex obra social galeno (pedí la baja en el instante de este problema) me llamaron diciéndome que tenia una deuda de varios meses atrás, lo cual fue por que ellos aumentaron y nunca se me aviso de manera formal que mis aportes no alcanzaban a cubrir la totalidad del servicio (siendo que tienen mi numero de teléfono y dirección de correspondencia). Obviamente me presente en la sucursal quilmes para aclarar el tema en lo cual una empleada que los representa me dijo "no lo pagues y listo". Obvio que esta supuesta deuda no la pienso pagar ya que no tuve posibilidad de opción de seguir o dar de baja su servicio, simplemente me generaron una deuda a mi nombre, de la que me entero recién varios meses después por que me llamaron de la parte de cobranzas. Me veo obligado nuevamente a escribir a superintendencia de servicios de salud ya que este tema viene desde principio de año y quiero terminar de una vez por todas esta cuestión. atte loza lucas dni 36872212 tel 1531734566