Galeno

Galeno auditoria discapacidad no responde a los presupuestos presentados

El 6 de febrero presente la documentación de terapias y escolaridad especial de mi hijo facundo piñeiro nro trámite 1123551, plazo maximo de auditoria discapacidad son 45 dias, y a la fecha no me han dado una respuesta, debo cuotas de escolaridad y sesiones de terapias. No me dan una respuesta, ni un tel ni un mail para contactarme y ver que sucede. Solo se puede dejar asentado un reclamo, sin respuesta efectiva, en atención al cliente. Por favor necesito que desde discapacidad galeno se contacten. Gracias.

Myriam F  solución recibida:

Por suerte, todas las terapias y escolaridad especial de mi hijo, fueron aprobadas, tal vez por ser nuevos beneficiarios, se demoró mucho la auditoria. Pero ya lo solucionaron. Gracias