Galeno

Falta de respuesta de galeno a una autorizacion

Falta de respuesta de galeno a una solicitud de audífonos.. La orden médica era del 28/8 debía pedir un cud certificado ünico de discapacidad que en mi caso lo daba la municipalidad de tigre por falta de papel moneda se demoró , presenté la orden médica, audiometría, 2 cotizaciones que me indicó el médico toda la documentación requerida el 7/12 estamos a 24/1 y no tengo respuesta. Los 0800 no contesta ninguno espera de más de 45 o 50 minutos y luego se corta. La única respuesta es de facturacion

Renato T  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta

Renato T  solución recibida:

orden médica del 28/08 pedido de autorizacion 7/12/23 tras largos tramites autorizado el 1/2/24

10 de Febrero a las 14:55 hs.