Galeno

Falta de respeto al socio

gracias

Mande a una amiga preguntar que nutricionista atienden por galeno acá en zarate. no le daban esa información sino tenía número de socio o dni .es ahí cdo me llama para preguntarme su consulta.mientras yo seguía en comunicación con ella ...las administrativas comenzaron mirarse y a reírse entre ellas .es cdo le contestaron q no podían darle esa información porque estaba en cartilla.la empleada de llama renata ... Siempre tuvo una mala atención para conmigo y para mucha gente.acá en zarate​ nos conocemos todos.es una vergüenza q una prepaga tan prestigiosa como galeno siga teniendo este tipo de personaje. gracias