Galeno

Falta de reintegro

He presentado todos los papeles que me han solicitado en tiempo y forma . aún no me han reintegrado transporte desde marzo . Ya hice varios reclamos para los cuales he tenido que presentarme en sucursales ya que el teléfono nunca atienden . Y lo único que hacen es decirme que cursan la solicitud . Por otro lado es imposible contactarse con alguien del sector . Son inaccesibles . Buscan el degaste . Es increíble el maltrato hacia el socio con algo que corresponde deberán cumplir y tener distintos canales de acceso. Solicito respueta.