Galeno

Falta de atencion de turnos medicos

Para solicitar un turno con la endocrinologa es imposible nadie atiende esto es de siempre. Me dieron un wassap para que lo pide en 24 hs. Se tenian contactar pasaron 6 dias. En a app no estan todos los sanatorios ingresados en dupuytren brilla por su ausencia. Si vas personalmente te dicen que no hay turnos por que estan agotados hasta que se abra la nueva planilla, y tenes que volver y quien te atiende te dice que vayas personalmente por que por telefono no vas a conseguir y los turnos se agotan rapido. En lugar de invertir en tanta propaganda inviertan en atencion, los unicos mails que recibo son para aumentatr la cuota y no la calidad de atencion.

Ana M

Hasta el dia de hoy no tuve respuesta.

21 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Nadie se contacto sin respuesta esperando que alguien se contacte para darme el turno que fue solicitado el dia 10/11/****

21 de Noviembre a las 9:55 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Sigo esperando desde el10/11/**** para que se contacten como se comprometieron por wassap para que me asignen un turno.

23 de Noviembre a las 9:19 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Todavia estoy esperando que me comuniquen por wassap un turno CON LA ENDOCRINOLGA .VERGUENZA LO UNICO QUE TE MANDAN SON MAIL CON AUMENTO.

29 de Noviembre a las 8:33 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

NADIE DE CONTACTO PARA DARME UN TURNO GESTIONADO POR WASSAP. LO UNICO QUE RECIBO ES LA FACTURA CON AUMENTOSSSSSSS . QUIERO UTILIZAR LOS SERVICIOS CUANDO NECESITO.

04 de Diciembre a las 14:36 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Hace mas de un mes se pidio un turno que tenia que ser enviado por wassap, hice el reclamo telefonicamente y por la app de mi usuario y sin respuesta. El unico mail que recibo es la factura que va aumentar.

17 de Diciembre a las 18:47 hs.Responder