Galeno

Extraccionista mal educada

la verdad no estaba espiando estaba esperando afuera como corresponde.

En la tarde del 11/4/19 siendo las 14 aprox. La extraccionista de guardia me cierra la puerta en la cara de muy mala manera . mi esposo estaba en consultorio yo me quedo afuera para no malestar. Le digo que no es manera de tatar a las personas a lo que me dice que no tengo que "espiar". la verdad no estaba espiando estaba esperando afuera como corresponde. me callo mal la manera en la que la extraccionista me trato y también a mi esposo que colabore para sacarle sangre. El estaba muy mal acostado con los brazos extendidos sin oponer resistencia. Porque ya hace más de 1 mes que viene con problemas de salud y lo han pinchado en muchas ocasiones y no habíamos tenido ningún problema en este sanatorio. Ni con medicos enfermería ni auxiliares. ojalá pudiera dar el nombre de esta señora porque realmente uno no viene a estos lugares para pasar el rato. Viene porque esta muy mal t necesitas ser bien atendido.
Cecilia  Solución rechazada:

Buenas tardes.
Y hace unos días me mandaron un mail solicitando el Núm de socio.pero nada más