Galeno

Estafada por arauz y galeno

Buenas noches.

Buenas noches. ayer mi pareja que tiene galeno azul tenía una cirugía programada para las 14 hs en el instituo arauz ubicado en peron 2150. Llegamos a las 12 como nos habían indicado. lo llevaron a quirifano a las 18 hs. Tenía más de 12 hs de ayuno total de alimentos y agua. Una locura esa tardanza sin ninguna explicación de por medio. eso nos obligó a quedarnos una noche de internacion. Siendo las 22 hs una enfermera me dice que me cobran por quedarme en la habitación con él paciente. sin nada solo una silla. El monto a abonar es de 950 pesos la noche. Otra locura, ya que jamás se me había dicho nada. Mismo una enfermera apenas mi pareja llegó a la habitación masomenos 20 hs me dijo que sea yo la que le cambie las gasas y limpie la herida. no podía pagar ese monto por una noche y menos lo hice porque me sentí estafada. Me quedé abajo en la guardia esperando sentada durante 7 hs al horario de visita. y esperando varias hs por el alta habiendola solicitado a las 5 am. por último quisiera agregar que la otorrinolaringologa de turno natalia nos atendió muy mal con soberbia y menosprecio. y que galeno no cubra un acompañante es una vergüenza. Convenios que hizilo con arauz en los que no nos beneficia para nada. Otras obras sociales de igual envergadura la cubre o el monto máximo a abonar era de 300 pesoa.
Mercedes H  Solución rechazada:

No me brindó ninguna solución.

Mercedes H  Solución rechazada:

Galeno no soluciono nada. Debido a ello me di de baja y próximamente si sigue haciendo oídos sordos al reclamo daré de baja a toda la familia.
Una obra social / Prepaga sobreestimada. Me decepcionó mucho.