Galeno

Estafa galeno

por lo tanto solicito a galeno :

sin otro particular y esperando una respuesta.
saluda atte

matias russo
dni : 32956255
mail. [email protected]

Hace dos años solicite un cambio de plan a uno que sea de mi acceso dado al presupuesto. Me hicieron los tramites teoricamente me dijeron que en 3 meses se realizaba automaticamente. Desde hace 18 meses no solo que aun no me cambiaron de plan ( dado que jamas me enviaron la credencial) si no que dando esto por echo me estan cobrando algo hace año y medio que no corresponderia. sumado a que jamas me enviaron comprobante ni facturas de ningun tipo acerca de lo que se esta pagando. El tramite se realizo en las oficinas comerciales de vuelta de olbigado y blanco encalada en el barrio de belgrano. por lo tanto solicito a galeno : a) comprobantes o facturas desde dos años atras dado que jamas enviaron nada. Por ende quiero justificacion de lo facturado. b) en el caso de que hayan cambiado el plan solicito credencial y cartilla con fecha en la que se realizo el cambio dado que en la actualidad unicamente tengo la credencial del plan 550 lo cual doy por echo que estan cobrandome dicho plan. c) en el caso de que no me hayan cambiado el plan y me sigan cobrando el plan a ellos mas le conviene solicito, sujeto a denuncia por estafa, la devolucion del dinero mal cobrado. sin otro particular y esperando una respuesta. saluda atte matias russo dni : 32956255 mail. [email protected]
Matias R  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo ni nada. La verdad una verguenza

13 de Febrero a las 19:55 hs.Responder
Matias R  Solución rechazada:

No me contacto nadie aun. Seguimos igual que podemos esperar de ua empresa que se dedica a estafar co algo tan delicado como la salud?

22 de Febrero a las 16:46 hs.Responder
Andrea P

Yo tambien quiero sumarme a denunciar a Galeno
Nunca te dan un tramite denegado por escrito...todas las veces que la respuesta es "no"...es oral......se niegan a dartelo por escrito. En mi caso, mi hija tiene Cuidados Domiciliarios y le corresponden terapias de rehabilitacion a domicilio. Es LEY (ella tiene certificado de discapacidad)
Galeno no "encuentra" terapeutas y hace 2 años no me envian por este motivo. Tambien es una ******.