Galeno

Demoras con un estudio por insuf renal

Tenía que hacerme un estudio por insuficiencia renal que usa un filtrado glomerular por cistatina c y traté durante un día y medio de buscar laboratorio por la app. Como debía llamar uno x uno y me estaba llevando mucho tiempo, pedí por whatsapp a galeno que me dijera dónde podía hacerlo. Demoraron medio día en responder que buscarían, y otro medio día en mencionar dos laboratorios. Ninguno de estos lo hacía. Esto se repitió varias veces, con la consiguiente pérdida de días, porque cada vez demoraban al menos 12 hs en responder. Finalmente me responden que "falta el diagnóstico" para poder hacer el estudio de ¡¡¡"vitamina c"!!!! me cansé y pagué yo el estudio (6 mil pesos, en septiembre). Ahora galeno, en noviembre, sin ninguna disculpa por la demora a la que fui sometida, me ofreció reintegrarme los mismos 6 mil (cuando dos meses después, ya no valen lo mismo). Me quejé en la coprec y galeno ya ni siquiera responde. Una verg[uenza.

Graciela L  Solución rechazada:

No se comunicaron aún. Tenían una convocatoria para mediación y tampoco respondieron.

04 de Noviembre a las 16:20 hs.Responder
Graciela L  Solución rechazada:

Sigue sin comunicarse nadie desde Galeno.

15 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder
Graciela L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. Tampoco asistieron a la reunió de mediación. Es evidente que no les interesa resolver su mala atención al afiliado.

30 de Noviembre a las 12:14 hs.Responder