Galeno

Cobros de honorarios por obstetras galeno, trinidad de palermo

ya la cuota se nos hace difícil porque esta a 100 dólares aprox a la fecha.

muchas gracias

Estoy embarazada, me dijeron desde el principio que mi plan cubría todo lo respectivo al parto, ahora nos encontramos con que los obstetras cobran aparte entre 200 y 300 dólares y las parteras otro monto. también que las clases de parto son pagas y galeno no te reintegra nada ni se hace cargo de nada. ya la cuota se nos hace difícil porque esta a 100 dólares aprox a la fecha. si nos hubieran dicho desde el principio lo habríamos pensado pero ya estamos de 23 semanas. ¿me pueden recomendar un obstetra de la trinidad de palermo, galeno, que no cobre o que sus honorarios no sean tan altos al menos? entiendo que las parteras cobren porque son quienes te acompañan pero si no me interesa quien sea el obstetra que me atienda, por qué tendría que pagar?? muchas gracias
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Le tendrían que cubrir todo si así lo había contratado. Lo que le recomiendo es hacer un proceso de amparo contra Galeno, que es de resolución rápida