Galeno

Baja de prepaga

Mi gran problema es que no puedo comunicarme, ni me responden por mail. Para dar de baja la prepaga ya que sus aranceles son muy altos.

necesito una respuesta ya!

Mi gran problema es que no puedo comunicarme, ni me responden por mail. Para dar de baja la prepaga ya que sus aranceles son muy altos.

necesito una respuesta ya!

Comentario / Propuesta más votada
Alejandra M  +1

Sumate a mi reclamo es ley que nos den de baja Número de reclamo: #****** leelo.

14 de Mayo a las 17:40 hs.Responder
Alejandra M 

Sumate a mi reclamo es ley que nos den de baja Número de reclamo: #****** leelo.

14 de Mayo a las 17:40 hs.Responder
Nicolás K  propuso una solución: 

Si la tenes por los aportes, directamente hace un traspaso a otra prepaga y la super intendencia de salud se hace cargo del traspaso. Te paso mi e-mail, me manejo en zona Sur yo hago los traspasos. Contactame. [email protected]

18 de Mayo a las 12:12 hs.Responder
Alejandra M 

Nicolás yo no la tengo por aportes, pero leyendo tu ofrecimiento, me preguntó, puede ser una solución tal vez para mí, yo seré monotributista promovida, a partir de junio. Cabe alguna posibilidad de hacer un traspaso?, nunca tuve galeno por monotributo ya que aporte sin "obra social" pero de igual modo me asociaron a OCECAC no la UTILIZE ni hice el trámite, a partir de junio quedo en el monotributo promovido. Si crees que podés ayudarme respondeme por esta vía y yo te contacto. Saludos cordiales.

18 de Mayo a las 13:00 hs.
Eliana S 

Hola Nicolás estoy en la misma en el sur del país, tendrás algún contacto para hacer el trapaso en la zona de Bariloche?

24 de Mayo a las 18:18 hs.
María M 

Hola , yo hace 3 años hice los trámites para la baja, hoy estoy sin trabajo y tengo que atenderme en el médico y me piden la baja de anses y figuro como que tengo obra social, no me dan de baja

26 de Marzo a las 12:23 hs.
Nicolás K 

Si, te puedo dar una mano. Mandame un e-mail así te puedo contactar!

18 de Mayo a las 13:46 hs.Responder
Micaela R 

Hola, necesito darme de baja de GALENO, porque me tengo que pasar a PAMI.- HAY ALGUNA FORMA RAPIDA?

10 de Setiembre a las 10:24 hs.Responder
Alejandra M  propuso una solución: 

Micaela solo puedo decirte que lo mas rapido SON POLITICAS de galeno es ir personalmente a sus oficinas con credencial en mano y solicitar la baja, yo perdi muchisimo tiempo solicitando la baja de la misma forma en que me dieron la alta, GALENO me respondia mail tras mail "Debe ir personalmente a la sucursal con su DNI y la credencial" NO TE ATIENDEN POR TELEFONO (desde ya te aclaro) SOLO TE ATIENDEN PARA LA CENTRAL DE TURNOS NO SE PUEDE HABLAR CON ADMINISTRACIón yo ingresaba por la web con mi numero de credencial y escribia a atencion al cliente, la unica solucion fue ir PERSONALMENTE CON DOLORES , CASI SIN PODER HABLAR, y con todos los sintomas de mi enfermedad a una oficina comercial de galeno en solo 10 MINUTOS me dieron de baja. Te comento es la unica solucion, son asi no tienen respeto por el ser humano en GALENO te lo aclaro. Aún así hasta sus propios empleados consideran arbitaria la medida que toma GALENO de hacernos ir.

10 de Setiembre a las 13:41 hs.Responder
Lucas L  propuso una solución: 

Por favor decime a qué dirección fuiste?

03 de Agosto a las 0:32 hs.Responder
LAURA M  Solución rechazada: 

...

03 de Agosto a las 1:57 hs.Responder

Empresas más buscadas