Galeno

Averiguar por la cobertura en presupuestos odontologicos

En el dia de la fecha (11/02/19) a las 10,48hs. Am llame a atencion al cliente para consultar por mi cobertura en plan odontologico para presupuestos, aclaro que tengo galeno oro 420, primero que nada la persona que me atendio se encontraba comiendo, masticando por lo que no le entendia nada, solo queria saber por la cartilla 420 ya que solo figura la 440....., supuestamente la conversacion queda grabada, si es asi pueden corroborar que lo que digo es asi, la mujer que atendio nunca contesto a mi pregunta, solo dijo aja, aja, porque estaba masticando, y cuando termino de tragar me dijo: si esta registrada tiene que entrar a mi galeno, claro esta bien entre a mi galeno diez veces y siempre me baja la misma cartilla. Al terminar la conversacion le dije que iba a realizar un reclamo por mala atencion, cuando quise entrar al libro de quejas de galeno, me sale un cartel que dice que no coincide el numero de socio con el documento..... Deberia pensar que esta mujer me bloqueo mi numero de credencial?, porque no hay otra explicacion. Entonces pregunto, si uno no puede llamar por telefono para evacuar una duda por algo a lo que todos los meses se le paga, a quien deberia recurrir? resumiendo, la atencion como siempre desde los años que tengo galeno que es por empresa, es un desastre, muy mala la atencion telefonica y evidentemente nadie hace nada para solucionarlo.

claudia  Solución rechazada:

Nunca recibí una contestacion