Galeno

Atenciòn y servicio una verguenza

deberian capacitar mejor a quien te ofrece los planes
credenciales mal confeccionada sin poder acceder a una cobertura medica.....
verguenza e impotencia es lo que siento.

Sinceramente estoy muy angustiada por la mala atenciòn y el maltrato que te brinda galeno. Siempre la culpa la tiene uno. hace 3 meses que tengo doble cobertura, privada y mediante el descuento de mis aportes, por mas que hagas reclamos quejas y te siguen "facturando" y llamando porque debes dos cobertura. una verguenza como te tratan telefonicamente y como les importa muy poco solucionarte un error de ellos. deberian capacitar mejor a quien te ofrece los planes "ya que fue el mismo quien me informo que debia firmar unos papeles para que me desregularizaran automaticamente". es uno el que debe salir del trabajo y ver como modifica sus horarios para que dejen de llamar como si fueras el culpable por no pagar. credenciales mal confeccionada sin poder acceder a una cobertura medica..... verguenza e impotencia es lo que siento.
ricardo C

esto es completamente cierto les importa un comino los problemas de los afiliados especialmente cuando no son particulares con planes basicos tal es asi que no encontras uen la pagina o la APP un lugar donde quejarte la mayoria de las veces el estado los ampara para que no te den bola

02 de Noviembre a las 16:01 hs.Responder
ricardo C

todos los lugare que hacen esas propaganda maravillosas donde dice que te van a atender como un rey ,tengan un lugar donde todos puedan ver las quejas que es hay donde se puede evaluar un servicio

02 de Noviembre a las 16:05 hs.Responder
Jacqueline S

yo tengo una anciana que no se levanta de la cama, desde hace 4 dias, no esta controlando esfinteres y tiene un fuerte dolor de pierna, va un enfermero al domicilio y dice que no tiene nada, le cobran y se van, sin dejar comprobante de nada. pido atencion de urgencia para un clinico y que sea evaluda por un clinico y recien el turno se lo dan para febrero........ repeti intesamente que NO SE LE LEVANTA DE LA CAMA, los medicos no se acercan a domicilio, un averguenza.- con la fortuna que se paga

05 de Diciembre a las 13:48 hs.Responder
elsendonad

galeno es lamentable como trata a sus pacientes , en julio del 19 me fracture y tuve que pagar mi protesis .Desde entonces reclamo la devolucion socia desde hace 35 años no tienen verguenza, me dicen que mi queja esta en LEGALES Y RESULTA IMPOSIBLE DAR , DEBERIAN SANCIONARLOS , POR ESTAFA

elsendonad

Galeno es un vulgar quiosco mal atendido deberian recibir una sancion

iSABEL L

Imposible comunicarse en atención al cliente, demasiada baja de profesionales por mala remuneración, hagan cambio de planilla, y busquen profesionales que sean de acuerdo a lo que pagamos .Aumentar lo hacen bien pero poner buenos especialistas muy deficiente.Isabel La rOSA

Karina

Es una vergüenza la empresa, deberíamos no pagar y cuando no puedan robar más ahí van a comenzarán a atender como se debe, caraduras y deficientes.

Leonardo G

Una verguenza , estoy con covid, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta. en un cuadro de ahogo y saturando 90, me dijeron que si era positivo no me podian manda a domicilio, les dije que vivia solo y no tenia a nadie para que me lleve, me contestaron le decimo a un medico que te llame por telefono
Asi como estaba me fui a la Clinica Modelo de Moron, me hicieron una tomografia y tengo neumonia
No termina asi, antes del cuadro de neumonia, me digeron que como no me pueden mandar a nadie, me baje la aplicacion de Galeno, baje y llene la aplicacion, m epone que algo esta incorrecto,
llamo les digo y me dicen que tengo que manda un mail para ellos se fijen, nunca me contestaron, desues termine con la neumonia
Ladrones sinverguenzas, lo unico que tiene es el nombre y la propaganda, hace 16 años que les pago, son una basura

ricardo C

cuando lo contrate galeno tenia la clínica san juan de dios ,ahora dieron de baja la clínica para mi plan y no pusieron ninguna similar a pesar que a media cuadra esta la trinidad Ramos mejía me queje y me dicen que si la quiero tengo que cambiar a un plan superior

ANahi S

una vergüenza, mi familia y yo estamos con covid, pagamos los test en forma privada, y no puedo conseguir que nos hagan el seguimiento. Una porquería

rosa M

mi reclamo es *******-mi hija no se puede mover de la cama y consulta virtual le receta comprimidos q no tolera ni agua ,dicen q no tienen medico a domicilio una verguenza como si una panaderia no tuviera pan yo responsabilizo a galeno

11 de Noviembre a las 14:17 hs.Responder
ricardo C

Esta gente es la misma de siempre se cree el ombligo del mundo no hay donde quejarse nadie te responde pero deja de pagar Al toque te dejan sin servicio

12 de Noviembre a las 18:30 hs.Responder