Galeno

Abandono de persona

gracias
andrea pilliod
011 153 510-1380

Mi cobertura medica es galeno plata y no están cumpliendo la ley de discapacidad de terapias de rehabilitación a domicilio para mi hija que tiene cuidados domiciliarios. Ellos mismos (de cuidados domiciliarios) me pidieron buscar por mi cuenta, mientras ellos tambien lo hacen, con el fin de acelerar la busqueda. hace varios meses que no tengo terapia porque galeno no encuentra terapeutas. Obviamente yo pago mi cuota mensual mientras ellos juegan a buscar y no encontrar se podra hacer una denuncia en las redes sociales, porque ellos no me prestan atención gracias andrea pilliod 011 153 510-1380
Andrea P  Solución rechazada:

Galeno ni me llamo y ellos saben que me deben terapias.

Andrea P  Solución rechazada:

Galeno nunca se comunico conmigo. No me responden los mails. Voy a la sucursal de Galeno y me dicen que aun no tienen instrucciones para mi. Me deben terapias de rehabilitación a domicilio para mi hija que tiene CUD valido y vigente. Galeno no me envian terapeutas. Tampoco me ofrecen otra solución al problema de la falta de terapias.

Andrea P  Solución rechazada:

Peor que antes, solo se comunicaron para ofrecer algo que no se pudo concretar.
Se supone que yo debo pagar mas de quince mil pesos por mes para una terapia mensual y esperarlos a ellos para que me lo reintegren. No soy un banco ni una financiera.
Quien tiene la culpa? El terapeuta que no quiere cobrar a mes vencido o Galeno que quiere pagarme a mi el reintegro de lo que se supone que yo pague primero como si me sobrara dinero ?
Ni hablar de que me "deben" esta terapia hace casi 2 años y todo lo que no me dieron en terapia se lo ahorraron, perjudicando la posibilidad de crecimiento de mi hija, aun asi, quieren que yo pague primero.
Ojala hubiera una ley que los obligue a pagar ellos primero y no el asociado.
No soy un banco

Andrea P

La solucion seria que Galeno le pague al terapeuta directamente
Yo no quiero la plata de Galeno, ni quiero que pase por mis manos.
Yo solo quiero la terapia de mi hija....Galeno deberia tratar directamente con el terapeuta.....yo no soy un banco ni persona juridica.....no quiero ser usada como pasamanos de plata de Galeno.
Propongo que le paguen directamente al terapeuta.

Andrea P  Solución rechazada:

Galeno no se comunico conmigo

Galeno no se comunico conmigo para darle solución porque NO LES IMPORTA

Nada aun

Andrea P  Solución rechazada:

Al final este sitio tampoco aporta nada......Publican mi reclamo y eso es todo?
No, no fue solucionado
No, Galeno no se comunico, ni trato de proponer solucion.......

Andrea P  Solución rechazada:

No recibi ninguna de las terapias. De hecho hoy mismo estuve en sucursal Pilar y NO TIENEN o no quieren darme nombres de terapeutas para que vengan a mi domicilio

Andrea P  Solución rechazada:

Galeno sigue con la misma postura, pretende que yo salga a buscar terapeutas que justo esten en mi zona, esten disponibles y acepten que les pague Galeno.......
Galeno discrimina contra las discapacitados de esta manera:
Si una persona sana necesita consulta medica, busca en la cartilla y saca turno con el medico
Si una persona discapacitada necesita terapia, NO HAY CARTILLA, debe salir a la calle, googlear, hacer señales de humo para encontrar terapeutas, pedirles mil y un documentos, llevarlos a Galeno y cruzar los dedos que Galeno lo acepte...y luego volver a cruzar los dedos que Galeno les pague en tiempo y forma.
Galeno Salud es una estafa, no se lo aconsejo a nadie, ademas es cara en relacion a lo que ofrece.

Andrea P  Solución rechazada:

Galeno no esta haciendo nada para solucionarlo.

Andrea P

Galeno sigue sin solucionar mi reclamo

Andrea P

GALENO MIENTE Y ME ENVIA UN EMAIL NOTIFICANDO QUE EL TEMA ESTA RESUELTO Y NO ES CIERTO. ME PREOCUPA MUCHO QUE PUEDA N MENTIR DE ESTA MANERA. YO SIGO SIN FONO DE DEGLUCION. ELLOS DICEN HABER APROBADO UN PRESUPUESTO PERO NO CONSIGUIERON TERAPEUTA, ASI QUE NO ES CIERTO QUE ESTE RESUELTO, PORQUE NO TENGO TERAPEUTA.