Galandro

Quiero que esta empresa me reintegre mi dinero dinero.o acudiré a los medios ser

Después, creo de haber solucionado mi problema con assisnet y maviseq, que venían descontando de mi tarjeta visa macro, porque en el próximo cobro veré mi descuento, visa dió de baja mi tarjeta y ahora en la nueva aparece galandro descontando me siempre el mismo importe. Generando otra vez cambio de tarjeta, esperar otro mes para que mi dinero sea devuelto. Yo pregunto, de donde toman mis datos estás empresas? solo los tiene visa y macro. Tendré que vivir todos los meses con el mismo problema, o será mejor cambiar de banco?

Silvina D

Tu consulta responde la mia, y tambien la tuya, Evidentemente Macro no es, porque yo la tengo del banco provincia, y aun no la retire, por lo tanto los datos de mi nueva tarjeta los tiene visa. Son ellos, ¿para que?... ¿para cobrar un plastico?... Para mi, que ni siquiera Visa en si, si no uno de sus empleados y se lleva esos cobros a su bolsillo. Habria que denunciar!!!!!

02 de Febrero a las 1:01 hs.Responder
Silvia S

Seguro la ****** está en Visa, porque mi reclamo ante macro hizo que me devuelvan los importes, Visa cambio mi tarjeta y ahora viene Galandro, todos con el mismo importe $ 1.***.

02 de Febrero a las 15:46 hs.Responder
Silvia S  Solución rechazada:

He recibido mensajes de gente estafada por esta empresa, pero Visa no responde..Mañana debería recibir el reintegro de Assisnet y Maviseq, según aviso Macro. Espero sea cierto.y después volveré por galandro, He leído la denuncia en el diario que pasa Salta, contra Macro, mucha gente en el país está siendo estafada, habrá que ir a los medios.

06 de Febrero a las 13:44 hs.Responder
Ines F

En mi caso reclamé en Visa, me dieron tambien de baja la tarjeta, vino una nueva y me vuelven a descontar!!!!!! no entiendo...me preocupa y esto tiene que ser resuelto !!!!