Galandro

Galandro me imputa en la tarj. de créd. compras o servicios que no pedí

saludo esperando una pronta resolución a este inconveniente.

Hola! reclamo a galandro urgente ya no debite de mí tarjeta de crédito imp***ciones de servicios o compras que jamás les realicé y por ende no autorice. Desde hace varios meses vienen debitando de mi tarjeta de crédito en forma automàtica importes relacionados a galandro y repetidos débitos- gimp, utilizando los nros de dni que tampoco se los suministre. solicito se me reintegre todas las sumas cobradas ilícitamente ya que no he celebrado ningún tipo de contrato con esta firma. saludo esperando una pronta resolución a este inconveniente.